
EZEQUIEL 11:16
Así ha dicho Jehová el Señor: Aunque les he arrojado lejos entre las naciones, y les he esparcido por las tierras, con todo eso les seré por un pequeño santuario en las tierras a donde lleguen.
Sabemos que cada día pecamos, siempre ponemos delante de Dios nuestras iniquidades y abominaciones, así como el pueblo de Israel que el Señor venía corrigiéndolos siempre y no entendían y volvían a lo mismo, hacían desatar la ira de Jehová para con ellos.
Pero vemos que el señor corrigió fuertemente al pueblo de Israel a causa de su pecado, pero aún así, en medio de la corrección también vemos la gracia de Dios para con sus vidas , podemos observarlo en este pequeño verso de Ezequiel 11:16 en la Dios en medio de la reprensión derrama de sus dulces misericordias.
Como cristianos, cada día siempre estamos luchando por hacer lo que ha Dios le agrada, es una lucha muy fuerte mantenerse en santidad en medio de esta mundo en la cual su influencia es cada vez más fuerte, pero no es imposible. Aún cuando pequemos y seamos merecedores de la disciplina y reprensión del Señor, no quiere decir que el Señor nos dejará solos, sino todo lo contrario porque en esa corrección es cuando podemos ver el gran amor de Dios para con nuestras vidas ya que muchas veces es necesario que el Señor nos corrija para aprender porque sino fuéramos corregidos entonces no tomaríamos conciencia de nuestros malos actos y seguiríamos haciendo lo malo.
Debemos recordar siempre que Dios es MISERICORDIOSO, sus misericordias se renuevan cada mañana y si hoy le fallamos sólo queda arrepentirnos y asumir las consecuencias de nuestros pecados y no olvidemos que en medio de ello Dios estará dándonos una ayudita y abriéndonos puertas de bendición aún cuando no lo merezcamos. Es grande el AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS que merece todo de sus hijos.
EDITADO POR : RAQUEL BLAS
0 comentarios:
Publicar un comentario