1Corintios 5,7:”Desháganse de la levadura vieja para que puedan ser como la masa nueva. Pues ustedes son como el pan de la pascua, que no tiene levadura, porque Cristo, nuestro cordero de la pascua ya ha sido crucificado.”
Muchas veces nosotros pensamos que cuando le pedimos a Dios que nos purifique, ya estaremos libres de toda contaminación. Graso error pues cada día nosotros estamos expuestos a contaminarnos ya sea por la ministracion de saludar en la mano a una persona, que te impongan la mano, etc., como también el ambiente en el que estas.
Nosotros como Hijos de Dios no podemos escapar de ello porque estamos en un mundo donde abunda el pecado, pero no por eso vamos a dejar que nos contaminemos. Nosotros somos el templo santo de Dios, porque el Espíritu Santo de Dios vive en nosotros, y también os hace santos. Debemos luchar a diario por vivir en santidad y en pureza cubriéndonos con la armadura de Dios.
¡NO CONTRISTEMOS AL ESPIRITU SANTO DE DIOS CONTAMINANDOLO¡
Memorizar: 1ªCorintios 5,8: “Así que, celebremos la pascua, pero sin el pan que tiene la levadura vieja, porque esa es la levadura del pecado y de la maldad. Celebremos mejor con l pan sin levadura que es el pan de la sinceridad y de la verdad.
jueves, 6 de mayo de 2010
Despójense de lo que no viene de Dios
Publicado por Jovenes Abriendo Brechas en jueves, mayo 06, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario